• ScarbroughHealth

Camote para el desayuno?

En todo el mundo las pautas para el consumo de frutas y verduras varían. Debería, saber como he estado escribiendo un seminario sobre el tema. En realidad, he estado escribiendo específicamente sobre verduras. Es bastante sorprendente las diferencias en las recomendaciones. Para ser honesto, encontré que el 2 + 5 de Australia está más cerca de lo que creo que deberíamos estar buscando. La realidad de la situación es que muy pocos adultos o niños australianos cumplen con estas pautas (Australian Bureau of Statistics [ABS], 2016). La importancia del consumo de vegetales es un mensaje que la mayoría de las personas entiende y con el que están familiarizados. Lo que nos falta es la capacidad de convertir ese mensaje en acción. Para que la gente realmente los coma.




¿Podría cambiar el tiempo y el orden de las comidas ayudar a aumentar el consumo de vegetales?

Una gran cantidad de nuevas investigaciones sobre nutrición se están inclinando hacia la sincronización como un factor importante y, a menudo, pasado por alto en la nutrición. Se están llevando a cabo numerosas investigaciones excelentes en cuanto a cuándo comemos nuestras comidas con la capacidad de alterar nuestra bioquímica y metabolismo (Garaulet, 2013). Para el consumo de vegetales, creo que el orden en que comemos nuestras comidas es un área que se pasa por alto. Quizás como padres, es algo en lo que debemos pensar si estamos luchando para que nuestros hijos alcancen sus requisitos de vegetales. ¿Cuántos de ustedes ofrecen verduras como opción para el desayuno? Te apuesto, no muchos. Como profesional de la salud, soy consciente de que no forma parte de muchos hábitos alimenticios familiares. Creo que es una oportunidad perdida. No tiene que ser una ensalada, o incluso una gran porción de verduras, pero ¿qué pasa con solo unos palitos de zanahoria? ¿O rodajas de pepino con fresas? Incluso podría ser el favorito chileno y australiano de palta sobre tostadas con un lado de tomates cherry. Toastadas con hummus, o tomates frescos y maduros, o porotos de buena calidad, estilo inglesa.

No tengo que ser complicado, costoso o lento.


Cuando llega el invierno aquí en Chile, tengo un nuevo desayuno a base de vegetales favorito. Puede parecer una combinación bastante extraña, pero en realidad es bastante sabrosa. Incluso recibió la aprobación de nuestras ninas y de los participantes en nuestro reciente retiro. Aquí está para que lo intentes.




Déjame saber cómo vas con esta receta!

Skye xo

4 views0 comments

Recent Posts

See All